¿Por qué invertir?  

10 RAZONES PARA INVERTIR
EN BD CARTAGENA

CONOCE MÁS DE LA INVERSIÓN EN BD CARTAGENA

Puedes ser parte del Proyecto Turístico Hotelero más importante del Caribe Colombiano comprando tu FiDi* en BD Cartagena, pagando tan solo el 10% de la inversión total de $73.700.000 y financiando el 90% restante en 24 cuotas con el 0% de interés. Además los beneficios generados estarán exentos del pago de la renta hasta por 30 años.

  • Un FiDi* (Figura internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) es el nombre comercial que BD Promotores Colombia S.A.S estableció para denominar a los derechos fiduciarios. Un derecho fiduciario es una participación en un Patrimonio Autónomo administrado por una Sociedad Fiduciaria (autorizada por la Superintendencia Financiera) conocido como fideicomiso. Para BD Cartagena, el proyecto hotelero y turístico más innovador de Colombia, el fideicomiso estará administrado por Acción Fiduciaria, entidad legalmente constituida y vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

    Realizando una inversión inicial del 10% del valor total del FiDi*, esta figura te permite convertirte en propietario de una fracción de un proyecto inmobiliario y a su vez cobrar las rentas generadas por los negocios asociados a este activo.

  • Se realiza una inversión inicial que oscila generalmente entre el 10% y el 20% del valor total, además de pagos mensuales durante el tiempo de construcción del proyecto. Una vez terminado, viene la etapa de explotación del negocio inherente al inmueble de propiedad del fideicomiso, y las utilidades de la operación se distribuyen entre los titulares de FiDis* en proporción a su participación.

  • Los mejores inversionistas siempre buscan razones de peso para tomar decisiones de inversión inteligente. Estas son algunas razones por las que ser parte de este ambicioso proyecto vale realmente la pena:

    1. BD Cartagena es un Proyecto Hotelero de Lujo
    2. Estabilidad de la inversión.
    3. Alta valorización de la tierra en La Heroica, alta valorización de los FiDis* de BD Cartagena.
    4. Modelo de inversión accesible.
    5. Beneficios tributarios del sector hotelero.
    6. El respaldo de una empresa líder: BD Promotores Colombia S.A.S.
    7. Innovación y diversificación: dos opciones para invertir en FiDis*.
    8. Modelo de negocio óptimo
    9. Cartagena, polo de atracción turística.
  • Diversificación: 2 modelos de FiDis* para elegir
    Ahora que conoces mucho más de este novedoso e innovador modelo de inversión, te invitamos a conocer un rasgo que los hace aún más atractivo: su diversificación.

    En el caso de BD Cartagena, este excelente modelo de inversión se ha llevado a un nuevo nivel, creando dos tipos de FiDis* que se ajustan a los intereses de cada inversionista, dos opciones a tu disposición para definir cómo invertir tu dinero: FiDi Smart y FiDi Beach.

  • Una vez el proyecto este construido, tu como inversionista puedes comercializar los derechos fiduciarios igual que cualquier propiedad raíz y obtendrás las mismas valorizaciones que el sector donde se levanta el proyecto, de igual forma si no se cumplieran las condiciones para dar inicio a la expansión del hotel, los inversionistas recibirán sus recursos junto con los rendimientos generados hasta ese momento.

   BD Cartagena Beach Club  

UNA INVERSIÓN
PARA TODA LA VIDA

*Este valor podrá variar incrementándose debido a la demanda, punto de equilibrio, avance de obra, puesta en marcha y/o la valorización.