Tu mejor decisión  

BD CARTAGENA BEACH CLUB



Buscando brindar una excelente opción donde invertir tu dinero, BD Promotores Colombia S.A.S, la reconocida compañía internacional de negocios inmobiliarios, llega con un nuevo proyecto a una de las ciudades más hermosas de la Costa Caribe.

Se trata del BD CARTAGENA BEACH CLUB, un proyecto hotelero ubicado en Punta Canoa, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Tendrá una extensión total de 124.500 m², en donde podrás encontrar un inigualable espacio vacacional, ideado para proporcionar el máximo lujo, ocio y deleite en una ciudad de embrujo como lo es Cartagena de Indias, epicentro de negocios, cultura y entretenimiento.

BD CARTAGENA BEACH CLUB

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Este impresionante proyecto se encuentra estratégicamente ubicado en la Zona Norte del Distrito de Cartagena de Indias, que es el área con mayor desarrollo de proyectos de negocios del sector hotelero de lujo en la costa norte colombiana.

BD Cartagena se encuentra en el sector de Punta Canoa, a pocos kilómetros de la ciudad, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Cartagena de Indias es reconocida mundialmente como el mejor destino turístico de Colombia.

El avance y crecimiento que se ha dado en el país en los últimos años se ve reflejado en Cartagena de Indias, que se convirtió en un epicentro de negocios, cultura y entretenimiento. Por otro lado el crecimiento de las cifras de turismo, la llegada de firmas hoteleras internacionales y las apuestas del gobierno por este sector en el país, demuestran que la hotelería es una de las mejores opciones para invertir tu dinero.


   Características del proyecto  

BD Cartagena Beach Club, se proyecta como un inigualable espacio vacacional, ideado para proporcionar el máximo lujo, ocio y deleite en una ciudad de embrujo: Cartagena de Indias.

HOTEL Y UNIDADES VACACIONALES

516 Unidades vacacionales de dos habitaciones, dos baños y terraza. 258 habitaciones de hotel.

RESTAURANTES Y BARES TEMÁTICOS

Variedad gastronómica nacional e internacional y múltiples bares temáticos que se encontrarán a lo largo del proyecto.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Chiringuitos (quioscos) ubicados en la playa para ofrecer alimentos y bebidas.

LAGO ARTIFICIAL Y MARINA SECA

Espacios para refrescarse como las piscinas y el lago artificial de agua salada de aproximadamente 200 metros de largo.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Lugares para ejercitarse como la cancha multideportiva, la cancha de tenis y el gimnasio.

SPA Y BELLEZA

Espacios de relajación y descanso como el spa.

ACTIVIDADES ECUESTRES

Una espectacular zona hípica con caballos.

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

Centros de entretenimiento exclusivos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos), además de una tienda de suvenires.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER

EL VIDEO DEL PROYECTO

   Galería del Proyecto  

   Tu mejor decisión: BD Cartagena  

INVIERTE TU DINERO CON GRAN PROYECCIÓN, VALORIZACIÓN Y RESPALDO.