¿Quiénes somos?  

BD PROMOTORS

BD Promotors es una compañía del sector inmobiliario con una trayectoria empresarial de más de 20 años ubicada en Barcelona dedicada a diseñar, construir y rehabilitar espacios que puedan convertirse en lugares exclusivos para quienes hacen uso de ellos.

Desde su creación BD Promotors ha apostado por el centro urbano y zonas en claro proceso de expansión. La trayectoria está respaldada por proyectos como Jardins d'Europa, una construcción moderna, sostenible y con todas las comodidades ubicada en mataró; Espronceda y Córcega, unidades comerciales y de vivienda ubicadas en Barcelona; e iniciativas como la construcción de 'El Pilar', una casa escuela para niños víctimas del Tsunami del sur en el Este Asiático.

   La historia continúa en Colombia  

BD Promotores Colombia S.A.S

“Cuando decidimos expandirnos internacionalmente analizamos cuáles serían los mercados potenciales en los que BD Promotors podría crecer. Fue en ese momento cuando encontramos que Colombia ofrece las más grandes oportunidades de crecimiento. De hecho, la evolución que ha tenido durante los últimos años la convierte en el mejor destino para la inversión extranjera en América Latina.

Fue así como en el 2008 llegamos a este país de Latinoamérica convirtiéndonos en BD Promotores Colombia S.A.S con la firme intención de construir espacios que transmitieran las misma filosofía que hemos forjado en nuestra trayectoria de más de 20 años.”

- EMILIO BORRELLA -

   Con el respaldo de empresas líderes  

CONSTRUIMOS GRANDES PROYECTOS

BD Promotores Colombia S.A.S es el gran respaldo de BD Cartagena, ya que su primer proyecto, el BD Bacatá, que se encuentra hoy en etapa de construcción, demostró sus alcances y el éxito de sus ventas. Durante el tiempo que BD Promotores Colombia S.A.S lleva en el país, ha encontrado diversos aliados que contribuyen para llevar a cabo los proyectos.

Para el caso de BD Bacatá, por ejemplo, están Alonso & Balaguer despacho de arquitectura y Ojinaga estudio de interiorismo y decoración, ambas empresas españolas con gran reconocimiento mundial.

Por otro lado, Prabyc Ingenieros es la empresa encargada de la construcción, que con más de 20 años de experiencia es una empresa líder en construcción que desarrolla proyectos de vivienda, hotelería, centros médicos y de negocios.

En el proyecto BD CARTAGENA BEACH CLUB, el fideicomiso estará administrado por Acción Fiduciaria, entidad legalmente constituida y que funciona bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, la cuál garantiza la transparencia de la gestión de los recursos y la correcta distribución de la rentabilidad que genere la propiedad.

OTROS PROYECTOS

BD Promotores Colombia S.A.S sigue promoviendo proyectos en busca de crear, mejorar y rehabilitar edificaciones, espacios y zonas, para así brindar experiencias únicas y especialmente que las decisiones de quienes nos confían sus intereses, sean una inversión segura.

   Tu mejor decisión: BD Cartagena  
INVIERTE TU DINERO CON GRAN PROYECCIÓN, VALORIZACIÓN Y RESPALDO.