El éxito de los FiDis*  

UN INNOVADOR Y EXCELENTE
MODELO DE INVERSIÓN



Al momento de definir cómo invertir, debes considerar que los FiDis* han demostrado ser un excelente modelo de inversión, gracias al cual participan más de 5.000 inversionistas colombianos y extranjeros en el exitoso proyecto inmobiliario BD BACATÁ, el que será el rascacielos más alto de Colombia, quienes han visto cómo su inversión se ha valorizado, mientras el proyecto se encuentra en etapa de construcción.

En el caso de BD CARTAGENA, este excelente modelo de inversión se ha llevado a un nuevo nivel, creando dos tipos de FiDis* que se ajustan a los intereses de cada inversionista; dos opciones a tu disposición para definir cómo invertir tu dinero: FiDi Beach y FiDi Smart.

FiDi BEACH

PARA QUIENES QUIEREN INVERTIR Y DISFRUTAR DE SU INVERSIÓN

FiDi Beach es una versión del exitoso modelo de inversión FiDi*, dirigido a aquellos inversionistas que además de rentabilidad y valorización desean disfrutar de un proyecto hotelero de lujo.

Consiste en la Venta de estos Derechos Fiduciarios que están asociados a la propiedad del hotel y uso de siete días (Aprox.) por año en unidades vacacionales de dos habitaciones, dos baños y terraza, sin propiedad, por un periodo de 30 años.

CARACTERÍSTICAS DEL FiDi BEACH

El inversionista adquiere uno de los FiDis* en el hotel del proyecto BD Cartagena.
Percibe una renta por las utilidades que el hotel de BD Cartagena genere: precio por noche por ocupación promedio, además de utilidades de los servicios alternos de bar, restaurante, etc.
El inversionista se beneficia de la valorización
Para disfrutar de su inversión tiene derecho de uso vacacional por una semana al año por un periodo de 30 años en una de las unidades vacacionales con capacidad para 4 o 6 personas disponibles en el complejo para los inversionistas FiDi Beach.
Las rentas y los beneficios generados en todas las inversiones y remodelaciones que se hagan en el sector hotelero hasta el año 2017 estarán exentos del pago del impuesto de renta hasta por 30 años.
También podrá intercambiar su semana con más de 2.800 hoteles alrededor del mundo a través de nuestra compañía aliada Interval International.
Tendrá 40% de descuento en alimentos y bebidas, y descuentos adicionales en el spa, la zona hípica y muchas otras actividades y servicios.
Será miembro del exclusivo Club BD, que ofrece a nuestros inversores un mundo de beneficios.

FiDi SMART

PARA QUIENES QUIEREN INVERTIR Y GENERAR UNA MAYOR RENTABILIDAD

FiDi Smart es la versión tradicional del exitoso modelo de inversión FiDi*, dirigido a aquellos inversionistas que desean una atractiva proyección de rentabilidad y valorización en un proyecto hotelero de lujo.

Consiste en la Venta de Derechos Fiduciarios asociados a la propiedad del hotel.

CARACTERÍSTICAS DEL FiDi SMART

El inversionista adquiere uno de los FiDis* en el hotel del proyecto BD Cartagena, lo que le hace dueño de un porcentaje del activo inmobiliario (Edificio) y una participación en los beneficios de la operación del negocio del hotel.
El inversionista, percibe una renta equivalente al tamaño de su inversión por las utilidades que el hotel de BD Cartagena genere: precio por noche por ocupación promedio, además de utilidades de los servicios alternos de bar, restaurante, servicios, etc.
Al ser un negocio en finca raíz, el inversionista se beneficia de la valorización de su FiDi* Smart.
Las rentas y los beneficios generados en todas las inversiones y remodelaciones que se hagan en el sector hotelero hasta el año 2017, estarán exentos de pago del impuesto de renta hasta por 30 años.
Su derecho fiduciario es heredable, además, puede cederse una vez construido el proyecto.
Será miembro del exclusivo Club BD, que ofrece un mundo de beneficios a nuestros inversores.

   BD Cartagena Beach Club  

UNA INVERSIÓN
PARA TODA LA VIDA

*Este valor podrá variar incrementándose debido a la demanda, punto de equilibrio, avance de obra, puesta en marcha y/o la valorización.